LA INDESICIÓN

“La indecisión es un verdugo capaz de matar la mejor oportunidad”

Hoy leí esta frase, y me pareció estupenda, muy cierta. La indecisión nos mantiene estancados, no nos permite avanzar a las oportunidades que se presentan ante nosotros por miedo a “equivocarnos” o por no querer dejar ciertas áreas de confort que nos están estorbando.

Qué tal que tenemos un proyecto enfrente, algo en lo que es necesaria nuestra participación al 100%, la indecisión nos coloca en una situación bastante incómoda porque incluso podemos estorbar más que ayudar a realizar ese proyecto.

O tan importante como que Dios te está buscando de tal modo que te ha rodeado de personas que te hablan de él, que de una o mil formas te dice que te ama y que se interesa por ti, que en él hay esperanza, que tomar la decisión de acercarte a él te traerá paz y reposo a tu alma.

O bien, Dios te está mostrando ciertos cambios en tu vida o tu forma de ser o conducirte que es necesario los lleves a cabo; que sabes, que sabes, que sabes es Dios quien te está impulsando pero la indecisión puede atrasar o en el peor de los casos, robar la bendición debida a la obediencia y sumisión a Dios.

Te animo a que analices tu proceder y si esto es algo persistente en tu vida, pregúntate el por qué…acaso sean miedos, como miedo al cambio, miedo a fracasar, miedo a soltar lo que pensamos nos da estabilidad, que se yo, muchos factores, pero por encima de todo esto te animo a confiar en Dios, a que busques su dirección siempre y él te dará la sabiduría para la toma de decisiones, sobre todo te dará su paz.

¡Busca en Dios esa determinación y atrévete a avanzar!

Maru Flores

.