CUANDO DIOS NO TE NIEGA NINGUNA BENDICIÓN

Todos quisiéramos que un día Dios nos dijera que no nos va a negar ninguna bendición. Pues encontré una promesa increíble en un salmo, mira lo que dice:

“…El SEÑOR no le niega ninguna bendición al que vive con integridad…” Salmos 84:11

¡Eso sí está genial! Dios te dice cómo puedes acceder a una zona donde Él no te negará ningún bien. La clave es la integridad.

El diccionario define integridad como totalidad, como plenitud y como rectitud. Y se me aclaró el concepto.

Integridad es vivir de manera completa. No a medias. Debemos vivir completamente lo que dice la Biblia. No sólo las cosas que nos gusten o las cosas que sea fáciles de hacer. Sino todas las cosas que nos enseña la Palabra. Completo tiene que ver con integridad.

Integridad es vivir de manera plena. Pleno es el punto exacto de la satisfacción, y ese es el punto donde debemos vivir nuestras convicciones. Muchas veces creemos solo lo que nos interesa o nos conviene, y muchas veces por eso estamos insatisfechos, pero cuando vives a plenitud, las cosas son diferentes, de hecho vivir de esta manera te pone en un nivel donde conoces la plenitud de Dios. Vivir a plenitud tiene que ver con integridad.

Integridad es vivir rectamente. Que te vas derechito por la senda de la Palabra, que no te desvías por otros caminos, que no desvías por tu propio camino, por tus propias ideas. De hecho caminar rectamente es escoger el camino que vas a seguir y seguirlo. Tu decides si le crees a la Biblia como un camino o solo como un libro de sugerencias. Vivir rectamente tiene que ver con integridad.

Creo que estos tres conceptos nos aclaran lo que necesitamos hacer si es que queremos estar en la zona donde no se nos niega ningún bien. Vive completo, pleno y recto.

Por el otro lado vivir Incompleto es cuando le crees a medias a Dios, no alcanzas estar completo, te falta esa pieza, o esas piezas que necesitas para estar completo. Vivir insatisfecho es vivir con hambre siempre faltándote algo, siempre buscando qué comer en otros en otras fuentes, de la misma manera vivir chueco es cuando tomas caminos que te parecen más fáciles, desviándote del camino seguro.

Hazte un examen, para saber si en este momento recibirías todas las bendiciones que solicites. Creo que vale la pena valorar creer a plenitud y vivir rectamente, los beneficios son muchos.

Armando Carrasco

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *