UNA FORMA MÁS DE AGRADECERLE

Muchas veces me he preguntado de qué maneras le puedo dar gracias a Dios y alabarlo por todo lo que Él ha hecho por mí. Y mira lo que encontré:

«…Así yo siempre alabaré tu nombre, cumpliendo siempre todo lo que te prometí…” Salmos 61:8

Por las situaciones que sean, solemos hacerle promesas a Dios. Cuando estamos enfermos y se siente cerca la muerte… o tal vez una situación económica extrema de pobreza… o quizás un gran éxito… muchas cosas por las que de repente nos encontramos haciéndole promesas a Dios.

Una forma de alabarlo es cumpliendo nuestras promesas. Creo que vale la pena hacer una lista de promesas que hemos hecho y empezar a cumplirlas en caso de que no lo hayamos hecho. Y sé que muchos dirán “ya ni me acuerdo”. Allí empieza el problema, porque quiere decir que no tomaste en serio tu promesa, tanto, que se te ha olvidado lo que has prometido.

Es más, yo te sugiero que la próxima vez que hagas una promesa la escribas en un lugar seguro. En una libreta a la que puedas acceder cuando quieras consultar o recordar una promesa hecha a Dios. De esa manera por lo menos no olvidarás aquel pacto que hiciste.

¡No te tardes en cumplir tus promesas y al cumplirlas estarás alabando y agradeciendo a Dios por todo aquello que Él ha hecho contigo!

Armando Carrasco.