MÁS AVANZAS, MÁS FUERZA

MÁS AVANZAS, MÁS FUERZA

Esta semana he pensado mucho en la trayectoria de la vida, no se si sea la edad, no se si fue nostalgia, pero encontré un pasaje que me sorprendió gratamente. Se encuentra en Salmos y dice asi:

“…Mientras más avanzan, más fuerzas tienen, y cuando llegan a tu templo te contemplan a ti, el Dios verdadero…” Salmos 84:7 TLA

Es normal para un creyente irse fortaleciendo, los años y el paso por la vida hace que los creyentes sean cada vez mas fuertes. Cuando tienes una fe firme en Aquel que te creó, las circunstancias de la vida te fortalecen.

Al momento de vivir un periodo de tiempo difícil parece que no vas a poder seguir adelante, pero después de pasar por ese túnel oscuro, sales más fuerte.

Vivimos en medio de una realidad muy agresiva, a veces creemos que estamos siendo vencidos por la maldad, creemos que ya no hay mas que hacer, vemos las noticias, vemos en internet los sucesos dolorosos y amargos de nuestro país, de nuestro mundo, y quedamos agobiados, y tal vez con muchas dudas y preguntas… porque en nuestro corazón hay esperanza de ver cambios… En otra versión dice así:

“…Según avanzan los peregrinos, cobran más fuerzas…” Salmos 84:7 NVI

El consejo es muy claro, sigue avanzando, no te detengas. Sigue caminando por esa vereda de vida que te fortalece conforme vas avanzando. El choque social nos aturde y como corporativo debemos seguir avanzando, pero cuando se trata de algo personal, se puede tornar, a veces, más difícil. Cuando las circunstancias se nos ponen difíciles, cuando el horizonte se pone gris… el consejo sigue siendo el mismo; ¡Sigue avanzando! Hay poder y fuerza en seguir avanzando.

Puede parecer imposible, puede parecer doloroso, puede parecer que no lo vas a lograr… ¡Sigue caminando! ¡Que mientras más avanzas, mas fuerte eres!

Armando Carrasco

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *