DESCUBRIENDO CAMINOS

¡Dios me cautiva! Siempre lo hace. Cada vez que descubro algo me quedo impresionado, mas cuando me rescata o me saca de la manera mas increíble de algún situación difícil.

”…Te abriste camino a través del mar y tu sendero atravesó las poderosas aguas, ¡una senda que nadie sabía que estaba allí!…” Salmos 77:19

A veces pasamos por situaciones en la vida en la que creemos que no tenemos escapatoria, no encontramos la salida, no vemos un solo camino ni una puerta abierta, y de repente Dios nos muestra un camino que estaba allí pero que no habías visto. Y eso es increíble.

Si es necesario el abre el mar, pero de que te abre camino te lo abre. Él está al pendiente de lo que haces y de tu situación específica en tu vida y cuando crees que has sido derrotado, Dios muestra sus caminos y te dice por dónde puedes caminar.

“…El Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti…” Salmos 32:8

Es una promesa, Dios te guía por el mejor sendero para tu vida te aconseja y vela tu camino.

No se cuál es la situación que estás atravesando, tal vez ya no veas salida, tal vez todo lo veas desértico y oscuro, déjame alentarte y decirte que Dios puede abrir un camino donde no lo hay, puede cuando menos lo esperes mostrarte un camino que tu no sabías que estaba allí.

El caso es obedecer y seguir caminando. Hay sendas que nadie sabía que allí estaban y Dios se encarga de llevarte por esos caminos. A Dios le gusta rescatar a los que cren en Él y lo hace de maneras sorprendentes. Así que si no ves camino… jajajajajaja ¡No te preocupes! Él es experto en abrir caminos, es experto en mostrarte caminos que nadie habías visto.

Yo se que es difícil y eso lo hace emocionante, pero después de un tiempo cuando ya hayas cruzado por ese camino, queda una buena anécdota de cómo Dios tiene caminos escondidos, preparados para rescatar a sus hijos.

Armando Carrasco