DA LO MEJOR DE TI

Haz tu mejor esfuerzo en el trabajo que recibiste del Señor, da lo mejor de ti (Col. 4:17 MSG)

Esta frase fue escrita para alguien que servía en una reunión de iglesia, pero… ¿se debe limitar solo a personas con esta labor? Yo creo que no.

¿Tienes una familia?…Haz tu mejor esfuerzo, da lo mejor de ti para el crecimiento de la misma, busca la armonía familiar, busca el desarrollo sano de tus hijos en todos los aspectos, no solo en el tema de salud, sino en el emocional, pasa tiempo de calidad con tu esposo o esposa, desarrolla lazos que sean inquebrantables, que aún en tiempos difíciles como los que vivimos, el mejor lugar para estar y compartir sea con los tuyos.

¿Tienes una empresa o un trabajo?…Haz tu mejor esfuerzo, que el trabajo que realices refleje calidad, excelencia, da más de lo que se te pide, estírate, cumple tus tiempos, trata con dignidad a tus empleados. Que seas un referente de excelencia, de trabajo digno, de confiabilidad. Da lo mejor de ti.

¿Estudias? …Haz tu mejor esfuerzo, aprovecha tu tiempo de estudio, dedícate, no te dejes envolver por la corriente que jala hacia la apatía, el dejar las cosas para otro momento, nada contra corriente y verás que vale mucho la pena el esfuerzo, el tiempo invertido. Veras muchos sueños cumplidos, metas logradas.

En todo lo que tengas por hacer, en cada responsabilidad que adquieras, siempre, siempre…

¡ Da lo mejor de ti !