ES TU RESPONSABILIDAD

“Levántate. Esta es tu responsabilidad, pero vamos a apoyarte. Así que sé valiente y hazlo”         Esdras 10: 4 (ERV)

Cuando tienes una tarea que realizar, una encomienda, un trabajo o un llamado, debes tomar la responsabilidad, debes moverte, tomar acción y determinación porque solo de esta manera podrás tener autoridad, ya que la autoridad solo viene cuando tomas responsabilidad.

Creo firmemente que todos tenemos algo que debemos cumplir, sea en nuestra familia, en el trabajo o en el ministerio. Cuando estás consiente de esa tarea y tomas la responsabilidad de llevarla a cabo y ver que se cumpla, invariablemente vas a contar con el respaldo de personas que solo estaban esperando que te “levantaras” para apoyarte, así como le pasó a Esdras, que le dijeron “este trabajo es tuyo, levántate, pero te vamos a apoyar”.

Esto es lo que el Señor quiere de ti y de mí, que nos levantemos y con valentía tomemos la responsabilidad de la tarea que nos ha encomendado y tendremos su respaldo y favor para cumplir con la tarea, además de que nos rodeará de las personas idóneas para apoyarnos en el cumplimiento de la misma.

Es tiempo de tomar acción, de levantarte con valentía y cumplir tu asignación.