TU LISTA DE PROPÓSITOS

Lo más importante en tu vida es que realices tu propósito, aquello para lo cual naciste. Es importante hacer un alto y preguntarte si conoces cuál es el propósito de tu vida y después alineas todas tus actividades, sí TODAS, a cumplir tu propósito.

Esa es una de las razones mas fuertes e importantes para hacer una lista de propósitos cada año.

Cuando tienes un propósito en la vida, vivir con propósitos y metas se convierte en hábito.

Debes tener siempre el propósito de vida en mente para no perder la brújula en el año y mucho menos –lo mas difícil- no perder el rumbo en el día a día.

Un sueño de vida, se puede perder en cómo vives diariamente, los sueños y propósitos se alcanzan caminando día a día, pasito a pasito.

Vive tu día con tu propósito en mente, tatuado en el corazón. La fuerza, el destino, el objetivo te lo da el propósito, pero se alanza caminando diariamente.

Las pequeñas tareas del diario nos llevan a cumplir nuestros propósitos de vida.

Te sugiero que instales dos hábitos en este 2015; uno que hagas tu lista de propósitos con tu propósito de vida en mente. Te ayuda a enfocar tus actividades en la misma dirección que tus propósitos.

Dos; que te acostumbres a planear cada día. Tal vez le vas a invertir diez o veinte minutos al día, pero serán bien invertidos. Lo primero que debes hacer al arrancar tu día es planearlo. Toma tu agenda y planea tus actividades.

En cada actividad debes preguntarte de qué manera esta actividad te lleva a cumplir tu propósito. Seguramente algunas actividades no están alineadas a él, y es allí donde debes hacer cambios. Recuerda las pequeñas tareas diarias son las que te llevan o te desvían de tu objetivo de vida.

Buen 2015! Alcanza tu propósito!

Puedes bajar nuestra guía para hacer la lista de propósitos.

Armando Carrasco